martes, 26 de abril de 2016

Ordenación Diaconal José Rafael Hernández Gallegos, cjm

 
El pasado 12 de marzo del presente la Provincia de Colombia ha sido bendecida con la ordenación de un nuevo diácono de origen mexicano: José Rafael Hernández Gallegos, quien realizó sus estudios en la Casa de Formación Eudista “Ave Cor” en la Ciudad de México; y actualmente se encuentra en actividad pastoral en Colombia.

El día 12 de marzo, el joven José Rafael fue ordenado diácono por Monseñor Jairo Jaramillo, Arzobispo de Barranquilla en la parroquia del Espíritu Santo de esta misma ciudad.


El nuevo diácono fue acompañado por los hermanos de comunidad, sus familiares, amigos, asociados eudistas, así como las Hermanas del Buen Pastor y representantes de la familia eudista. Nos regocijamos con este nuevo servidor de la Iglesia y pedimos al Espíritu Santo que lo llene de sus carismas y dones para que pueda ejercer con “audacia e intrepidez” su ministerio diaconal.

El diácono José Rafael ejercerá su ministerio en el Seminario Valmaría, acompañando a los jóvenes filósofos; así como a los jóvenes que tienen la inquietud por la vida sacerdotal eudista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario