martes, 5 de abril de 2016

75° aniversario de fundación del Instituto Secular Fieles Siervas de Jesús

 
El 25 de marzo de 1941, fue fundado el Instituto Secular "Fieles Siervas de Jesús", por la señorita Mercedes Ricaurte y un eudista francés residente en Colombia, el P. Andrés Basset. Desde entonces este Instituto forma parte de la Familia Eudista, compartiendo el legado espiritual de san Juan Eudes.

En carta dirigida ayer, 4 de abril, a la Directora General del Instituto, Srta Elvira Barceló, el P. Gustavo Londoño, dirigió una sentida felicitación en nombre de los Eudistas de la Provincia de Colombia:
 

"En este día del 75° aniversario de fundación del Instituto Secular Fieles Siervas de Jesús le expreso de todo corazón las felicitaciones de todos sus hermanos eudistas de la Provincia de Colombia. Estamos muy unidos en la fraternidad y en la oración por las Bodas de Diamante del Instituto en sus tres secciones y bendecimos al Señor por su gran misión en la Iglesia"
 
Luego, en la carta circular, el P. Gustavo exhortó a todos:

 
"Bendigamos y demos gracias al Señor por los 75 años del Instituto en sus tres secciones: Consagradas, Cooperadoras y Matrimonios en Servicio. En todos los lugares donde está presente el Instituto los eudistas las acompañamos y apoyamos su servicio en la Iglesia. Pido a todos los hermanos el favor de acompañar a las Fieles Siervas en su acción de gracias en las celebraciones que han organizado en las distintas regiones donde se encuentran presentes".
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario