miércoles, 27 de abril de 2016

Invitan a ciclo de conferencias sobre el matrimonio

La primera se realizará el próximo sábado 30 de abril en las instalaciones de la Casa Eudes.

Con el fin de apoyar a la comunidad de Casa Eudes que atiende a niñas y adolescentes hijas de madres y padres solteros, este mes de abril iniciará un ciclo de conferencias enfocadas a la familia.

La hermana Teresa Fernández, superiora de la Casa Eudes informó que las conferencias serán impartidas por Eduardo y Patricia Sanabria, mentores con certificación en atención a parejas, quienes en esta primera etapa hablarán sobre el matrimonio.

Las ponencias se presentarán mensualmente en las instalaciones de Casa Eudes (ubicada en Avenida Manuel Gómez Morín 8009 interior 5) y se pedirá un donativo es de 100 pesos por conferencia. Los participantes podrán acudir ya sea a las 9 de la mañana o a las 6 de la tarde.

Entre los temas que se presentarán están: “Matrimonio a prueba de divorcio”, “El perdón en la pareja”, “Las 5 necesidades de amor de las parejas”.

También “Venciendo los obstáculos para la felicidad en la pareja” y “Pareja exitosa”.

Eduardo Sanabria dijo que con sus presentaciones buscan educar a las parejas sobre la vivencia del matrimonio y así prevenir conflictos o hasta divorcios. Ello con base en la experiencia que han tenido en el taller “Sanando la pérdida de la pareja”, en el que llegaron a preguntarse qué se debe hacer para evitar un divorcio.

“Invitamos a toda la población para que vayan y reciban esta información, son bienvenidos. Esperamos que sea provechoso y de pasada apoyamos a las hermanas de Casa Eudes”, dijo.

Los boletos para las conferencias están a la venta en las librerías de las parroquias Nuestra Señora de la Paz, El Señor de la Misericordia y La Sagrada Familia

Ciclo de conferencias sobre la familia

Sábado 30 de abril. Matrimonio a prueba de divorcio

Sábado 21 de mayo. El perdón en la pareja

Sábado 18 de junio. Las 5 necesidades de amor de las parejas

Sábado 13 de agosto. Venciendo los obstáculos para la felicidad

Sábado 22 de septiembre. Pareja exitosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario