martes, 11 de noviembre de 2014

Desde 5.000 pesos, usted puede aportar al 54º Banquete del Millón y contribuir con la paz de Colombia

#NoticierodelaFe El 27 de noviembre se realizará la versión No. 54 del Banquete del Millón que tendrá
lugar en el Salón Rojo del Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá, a partir de las 6 de la tarde. Será la oportunidad para que las personas de buen corazón contribuyan al bienestar de los más necesitadas en el país.

Con un aporte que puede ser de 5.000 pesos en adelante, muchas personas podrán sumarse a esta obra que ayudará a dar vivienda, educación, salud, comida y ropa y, de esta manera, sembrar la semilla de la paz en muchas otras que viven situaciones de dificultad en Colombia. Es el llamado que hace el padre Diego Jaramillo Cuartas, Presidente de la Organización Minuto de Dios, quien además explica el lema de este año: “Servimos a la Paz”

“Este año le estamos dando una connotación como el banquete sobre la paz, una temática que hemos escogido en varias ocasiones, porque pensamos que un apersona que tiene casa, que tiene cómo educar a sus hijos, cómo alimentarse normalmente, que tiene un vestido conveniente, que cuenta con educación, en fin, es una persona que está es paz. Si por el contrario, carece de todo eso, pues va a ser una persona inquieta, intranquila y no tendrá paz”. El padre Diego agrega que este banquete trata de pensar en los pobres e invita a aquellas personas que “tengan algún recurso, no tienen que ser millonarios, sean capaces de pensar en los pobres, capaces de pensar en los que tienen menos… pues que digan: soy capaz de hacer la felicidad de otros que han tenido en la vida menos posibilidades de las que he gozado yo”.

Por su parte, el pasado 6 de noviembre, se realizó en la ciudad de Cartagena, la 27º Banquete del Millón, con la presencia de altas personalidades entre ellas el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain; Dionisio
Vélez, alcalde de Cartagena; y Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza. De la Organización Minuto de Dios estuvo presente el padre Harold Castilla, Rector de la sede Principal de UNIMINUTO. Como ha sido tradición, también se contó con la asistencia de las candidatas al Reinado Nacional de Belleza, que se disputarán este año la corona de Señorita Colombia. En la parte artística participó la cantautora vallenata Adriana Lucía.

Se destacó la respuesta de la gente, puesto que hubo la participación de muchas personas que contribuyeron con esta obra, así lo manifestó Martha Castañeda, directora de comunicaciones de la Corporación el Minuto de Dios, pues “fue un evento muy significativo, creo que la solidaridad de la gente siempre ha sido muy buena con respecto a la obra del Minuto de Dios en cualquiera de las ciudades en donde estamos y Cartagena no se podía quedar atrás, eso no tiene muy contentos”, ratificó.

La ceremonia, en Bogotá, contará también con la participación de altas personalidades del gobierno nacional y de la Señorita Colombia 2014 junto a las demás candidatas, también habrá presentación artística musical. Sus aportes los pueden hacer a través de www.banquetedelmillon.org y llamando al teléfono 5874441




No hay comentarios:

Publicar un comentario