lunes, 24 de noviembre de 2014

Aniversario de la Pascua del padre Rafael García Herreros

El 24 de noviembre de 1992, en la casa cural de la Parroquia San Juan Eudes del barrio el Minuto de Dios, el siervo de Dios Rafael García Herreros falleció mientras se celebraba el 32o. Banquete del Millón en el Hotel Tequendama.

El testimonio sacerdotal de su vida fue siempre intachable y su recuerdo perdura en el corazón de nosotros, sus hermanos de comunidad, de sus discípulos, de los habitantes del barrio, de las familias beneficiadas a través de los programas que realizó y también en el corazón de los colaboradores y los benefactores de la obra que inició.

El sacerdote eudista nació en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), el 17 de enero de 1909 y durante su ministerio se destacó en Colombia, durante el siglo XX, por sus palabras y acciones en pro de una nación justa, equitativa y en paz, a partir de un encuentro personal con Jesucristo, revelador de Dios y dador de su Espíritu; y por su obra social y evangelizadora "El Minuto de Dios".

Para conmemorar su 22o. aniversario de fallecimiento, los padres eudistas del Minuto de Dios y en general la Obra Minuto de Dios, celebrarán la Eucaristía este 24 de noviembre en el Teatro El Minuto de Dios.

Siervo de Dios, Rafael García Herreros, Ruega por nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario