Antes de dejar la centro de espiritualidad eudista San Juan Eudes de Cotonou, los días sábado y domingo tuvimos algunas sesiones de consejo del congregación y de consejo general.
El día domingo tomamos un merecido descansó, el cual lo aprovecharon algunos hermanos para celebrar la eucaristía en la casa y otros para celebrarla en los distintos centros de pastoral donde los eudistas prestan sus servicios apostólicos, compartir con las personas, especialmente con los niños fue una experiencia de gracia y bendición.
Las eucaristías estaban siempre animadas por distintas corales, pero en el centro pastoral Juan Eudes encontramos un coro que animó la santa Misa maravillosamente. Sus cantos fueron bellos e hicieron de la celebración un encuentro especial y festivo.
En la noche del domingo salimos al aeropuerto, pasamos los controles y el avión salió una hora más tarde de los establecido.tuvimos que volar el domingo porque el la aerolínea canceló nuestro vuelo que estaba ya reservado para el sábado.
Llegamos a Abidjan y fuimos recibidos por nuestros hermanos, quienes nos llevaron primero a la casa de una familia de amigos de los eudistas para compartir una deliciosa cena. Al final llegamos al centro de espiritualidad Ciudad del Corazón de Jesús y María de Abatta donde reposamos después de este viaje agotador.
Continuamos nuestro trabajo al servicio de la CJM.
Amén Señor Jesús por tu gran poder y para tu gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario