miércoles, 27 de febrero de 2013

Ordenaciones en la Provincia Minuto de Dios

Libardo Panteves, Henry Sierra, Jimmy Gutiérrez y Miguel Soto
  
Con mucha alegría, en el marco de la celebración eudista del Corazón de María, la provincia Minuto de Dios celebró la ordenación presbiteral de Jimmy Alejandro Gutierrez, Henry Sierra y Miguel Ángel Soto; y la ordenación diaconal de Libardo Panteves.

Monseñor Hector Gutiérrez y el Diacono Libardo Panteves

Monseñor Hector Gutiérrez con los nuevos presbíteros

La ceremonia fue presidida por su Excelencia Monseñor Héctor Gutiérrez Pabón, Obispo de la Diócesis de Engativa, y tuvo lugar en el Teatro Minuto de Dios, a las seis de la tarde. esta celebración fue una ocasión propicia para el compartir fraterno, ya que en ella participaron generosamente las comunidades locales de la Provincia, así como los hermanos de la Provicna de Colombia, encabezados por su provincial, P. Gustavo Londoño.

Posteriormente se realizó un pequeño compartir con las personas asistentes, y después un  ágape intimo con las familias de los nuevos ministros y con los hermanos de comunidad

Acompañemos ahora a nuestros hermanos con la oración, para que el Dueño de la Vida les colme de su Espíritu en esta nueva misión encomendada en la Iglesia.

CORDE MAGNO ET ANIMO VOLENTI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario