viernes, 25 de julio de 2014

¡Muchas felicitaciones en Jesús y María Padre Víctor!

El pasado 14 de Julio del 2014, Nuestro hermano Víctor CJM, cumplió 24 años de vida al servicio de la CJM. (Congregación de Jesús y María. PP. Eudistas) Sencillamente, Gracias Señor. Así que nos encontramos para celebrar en la casa curial de la Parroquia Corazón de Jesús, y así hacer un brindis muy fraterno y ameno. Son las pequeñas cosas que adornan la sencillez de la vida eudista; él nos contó su testimonio vocacional eudista, y también oramos en comunidad fraterna. Dios les pague a todos.

En el P. Víctor uno nota, la alegría en el servicio de la formación-misión a un hermano que en medio de su espíritu misionero llega a decir: soy Eudista de corazón, al servicio de la formación y la Misión.

Su mirada en Cristo Jesús, deja notar el Cristocentrismo Eudesiano, emanado del Padre de Bérulle: el gran maestro de San Juan Eudes (1601-1680).

Un hermano animado por el Espíritu Santo, en él, se hace carne y vida, la espiritualidad del corazón de Jesús María, y el amor a la Trinidad; ésta sencilla y humilde oración recoge su pensamiento presbiteral, pastoral y misionero, sus anhelos, penas y alegrías e estos 24 años de amor y servicio. Sirva esto de motivación para muchos de nosotros, en querer amar más al pobre, y ser humilde y sencillo de corazón.

Anímate, sé eudista de corazón, para amar y servir a la Iglesia: con corazón grande y ánimo decidido, ven con nosotros, a dedicarle al Señor Jesús lo que nos queda de vida al servicio del Señor y Maestro Jesús, en los humildes, formando sacerdotes, y llevando la misión de Cristo.

En nombre de la comunidad local eudista (PP. Miguel Marte cjm, Adolfo Sosa cjm; reciba nuestras felicitaciones, son los mejores deseos de sus Amigos (as) asociados (as) eudistas, de las Parroquias Corazón de Jesús (Los Jardines) y San Ramón Nonato. (Los Cerros de Gurabo)

P. Adolfo Sosa. cjm. (cjmadolfo@yahoo.es) Noti eudista. n° 3. República Dominicana. Santiago de los Caballeros. Viva Jesús y María/ En nuestros corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario