jueves, 19 de octubre de 2017

Congreso carismático en Perú fue animado por los Eudistas del Minuto de Dios

La Renovación Católica Carismática de Arequipa, en el marco del año arquidiocesano de la familia, celebró los días 14 y 15 de octubre de 2017, en el coliseo del Colegio Independencia Americana, el Congreso Carismático de alabanza y adoración titulado "Familia, tesoro de Dios para el mundo".

El día domingo 15 de octubre, con una gran participación de los hermanos que abren su corazón al Espíritu Santo, la RCC continuó su congreso. En este día el P. Raúl Téllez Villamil CJM, Superior provincial del Minuto de Dios, doctor en teología moral y director general de la Comunidad Matrimonial Alegría en Colombia, compartió sus enseñanzas acerca de la fortaleza y el valor de la familia y la pareja humana. Además, presidió la adoración al Santísimo Sacramento, en la que, delante del Señor oró por las familias, pidiendo que la efusión del Espíritu Santo caiga sobre todos los hogares.

Posteriormente, la RCC Arequipa tuvo un pequeño momento de celebración recordando los 50 años de esta corriente de gracia en la Iglesia y los 46 años en Arequipa. En esta celebración, se escuchó el testimonio de algunos hermanos sobre cómo la RCC ha transformados sus vida en Cristo durante este tiempo.

El Congreso terminó con la Eucaristía dominical, presidida por el P. Miguel Angel Soto Toloza Cjm, sacerdote eudista del Minuto de Dios y asesor arquidiocesano de la RCC Arequipa. Al final de la misa, se oró por los ponentes presentes en el congreso y se pidió que la gracia del Señor descienda sobre todas las familias de Arequipa y del Perú.


Nota e imágenes obtenidas desde Facebook: Miguel Ángel Soto Toloza, cjm


Fuente principal: eudistasminutodedios.blogspot.com.co

English - Français

En nuestro website CJM puede ver esta información

No hay comentarios:

Publicar un comentario