lunes, 10 de diciembre de 2012

Jubileo plateado sacerdotal de P. Camilo Bernal, CJM


P. Camilo Bernal Hadad, CJM

Este acontecimiento para la vida y ministerio del P. Camilo Bernal fue para nosotros un motivo de gran alegría, pues tuvimos la gracia de compartir con él y con su hermano Diego Bernal esta fiesta por su jubileo el día 28 de noviembre de 2012.

La celebración comenzó en la capilla beato Juan Pablo II en la basílica de San Pedro donde nos acompañaron algunas personas, entre ellas nuestras hermanas de Nuestra Señora de la Caridad, las hermanas de Buen Pastor, el P. Reinaldo Ariño, párroco de Sperone, el señor embajador de Colombia ante la Santa Sede y su señora.

Algunas fotos de la celebración del jubileo sacerdotal

Después de la eucaristía, en medio de un aguacero, signo de la lluvia de bendiciones que derrama el Señor sobre sus hijos, hicimos un pequeño compartir con todos en la casa con el almuerzo, el postre, palabras, entrega de presentes, pero sobre todo la alegría y la acción de gracias fueron el factor notorio e importante de este día. Finalmente, terminamos el agasajo con algunas canciones en italiano.

Rogamos al Señor, siga colmando de su amor y su ternura a nuestro Padre General, que el Espíritu Santo lo llene de fuerza y entusiasmo, para que el resplandor jamás de apague y él siga siendo lámpara que brilla ante Dios y antorcha que arden delante de todos nosotros.
Que María, nuestra Madre lo proteja y acompañe siempre con tierno amor.

Y no comentamos más, porque queremos dejarlos que aprecien el vídeo que hicimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario