martes, 11 de diciembre de 2012

Aniversarios sacerdotales en la Provincia Minuto de Dios

Ordenación sacerdotal, 28 de noviembre de 1987.
de izquierda derecha: PP Carlos Zuluaga, Jairo Gallego, 
Oscar Gonzalez, Bernardo Vergara y Camilo Bernal

El 28 de Noviembre de 1987, en la ciudad de Bogotá, se ordenaron los primeros 5 sacerdotes fruto de la intensa vida en la fe en el Minuto de Dios. 

Nuestros hermanos Camilo Bernal, Oscar Gonzalez, Bernardo Vergara, Jairo Gallego y Carlos Zuluaga recibieron su ordenación sacerdotal el día 28 de noviembre de 1987, por imposición de manos y oración consecratoria de Monseñor Germán Villa Gaviria, Arzobispo de la Arquidiócesis de Barranquilla. la ceremonia se realizó en le coliseo cubierto El Salitre, en la ciudad de Bogotá (Colombia)

Fue una ocasión especialísima, que ahora la Provincia Minuto de Dios y la CJM conmemoran con alegría y gozo, dando gracias a Dios por la vida de estos hermanos, que han sido un testimonio de amor al Señor, de entrega a la Iglesia y de compromiso con la Congregación.

A todos ellos, que el Señor los siga colmando de su amor.

Como homenaje a ellos, y dejando como un registro histórico el suceso, presentamos a continuación algunos apartes del vídeo de la ordenación presbiteral de estos hermanos.  Vea el vídeo dando clic aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario