Bogotá D.C., 12 de junio de 2014 – En el Teatro Minuto de Dios, ubicado en el barrio Minuto de Dios de la ciudad de Bogotá, los jóvenes seminaristas: Juan Pablo Mantilla Álvarez y Jader Enrique Igirio Tesillo, fueron ordenados diáconos por Monseñor Héctor Gutiérrez Pabón, obispo de la Diócesis de Engativá.
Monseñor Héctor Gutiérrez recordó a Juan Pablo y Jader Enrique la importancia del ministerio diaconal que, según él, “promueve hacia un servicio pleno para con la comunidad y sobre todo para con los más pobres”. Así mismo insistió en que la Nueva Evangelización tiene como centro al Señor Jesús, vivo y resucitado, actuante en la vida como lo vivió y expresó san Juan Eudes.
Al finalizar, Juan Pablo Mantilla, dirigió unas palabras en nombre de Jader Enrique y del suyo propio de agradecimiento a Dios, a los superiores y formadores, a la familia y a los seminaristas que contribuyeron profundamente a que este acontecimiento se hiciera realidad e invitó a seguir unidos en oración para que el Señor sea el centro de sus vidas.
HFP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario