martes, 29 de septiembre de 2015

Eudistas Hombres y Mujeres llamados para llamar


La experiencia de Dios que inflamó el corazón de San Juan Eudes transformándolo en un profundo enamorado del Señor es encarnada cada día no solo por los formandos, incorporados y sacerdotes de la CJM, más aún por los asociados y amigos de la congregación, ellos asumen la tarea dejada por nuestro fundador "hacer vivir y reinar a Jesús en el corazón" y buscan cumplirla llevando nuestra espiritualidad en medio de su día a día.



En su visita canónica a la Parroquia San Juan Eudes del Marques (Provincia de Venezuela) nuestro superior general P. Camilo Bernal reflexionó y compartió la gran alegría de ser llamados para vivir juntos en un mismo corazón.

En su encuentro fraterno con esta comunidad local compartió la celebración Eucarística y realizó visita a los distintos grupos de apostolado que buscan y tienen como misión dar continuidad al mensaje recibido de Dios a San Juan Eudes.


Los asociados Eudistas aprovecharon este momento de gracia para renovar su compromiso con la CJM, encomendaron a la Madre del Amor bajo la advocación de nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela esta misión a ellos encomendada "continuar y completar la vida de Jesús" en medio de Venezuela y de la humanidad entera viviendo cada día como si fuera el primero, el único y el último.

Dios les bendiga hermanos.



Contenido y fotos Eudistas Venezuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario