miércoles, 23 de septiembre de 2015

34 años de la casa de formación la misión provincia de Venezuela


Eudista.... Tu eres familia de Dios...

En un ambiente de fraternidad y alegría, la Casa de Formación La Misión de la Provincia Eudista de Venezuela, el día 22 de septiembre, celebró junto al P. Camilo Bernal, superior general de los eudistas, formandos, formadores e incorporados su 34° Aniversario de fundación.

 

En la Eucaristía nuestro superior general P. Camilo Bernal reflexiono junto a nosotros sobre la identidad de nuestra misión, así mismo ,como el Eudista partiendo de la escucha de la palabra de Dios es capaz de asumirla en su ser y de responder con un "SI" generoso a su voluntad, convirtiéndonos así en FAMILIA DE DIOS.


 

La celebración Eucarística fue el momento propicio para agradecer al Señor por la visita de nuestro superior general , así mismo para dar la bienvenida a cuatro (4) nuevos candidatos que escuchando la palabra de Dios han querido ser pastores según el corazón de Dios en esta escuela de santidad... les invitamos para que en un "JUNTOS POR LA MISION" acompañemos a todos los formandos de la gran familia eudista en su proceso de seguimiento vocacional al Señor y a su iglesia.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario