miércoles, 11 de marzo de 2015

“24 horas para el Señor” con oración, predicación, testimonios y alabanza

Durante este tiempo de Cuaresma, la Emisora Minuto de Dios realizará grandes jornadas de 24 horas dedicadas al Señor Jesucristo, como preparación a la Semana Santa, Resurrección y Pentecostés. “24 horas para el Señor” consiste en ofrendar durante este tiempo oración, predicación, alabanza y testimonios, que se vivirán en la programación de la Emisora Minuto de Dios. Cada viernes desde las 8 de la mañana y hasta las 8 am del sábado, desde los estudios se transmitirá una jornada especial en la que se involucrará a toda la audiencia.

Este viernes 13 de marzo, respondiendo al llamado que ha hecho el Papa Francisco para que en esta Cuaresma se dediquen 24 horas a la oración, la Emisora Minuto de Dios contará con una programación especial en la que participarán sacerdotes y realizadores de programas, para hacer únicamente oración y será a partir de las 8 de la mañana hasta las 8 de la mañana del día siguiente. La convocatoria de Su Santidad “24 horas para el Señor” a nivel mundial, iniciará hacia las 5 de la tarde, hora de Roma, del día 13 de marzo.

De tal manera que uniéndose a esta iniciativa, la primera gran jornada del tiempo de Cuaresma estará dedicada a la oración.

El siguiente viernes, 21 de marzo, será la gran jornada de “24 horas para el Señor” con la predicación. De igual manera, se contará con sacerdotes y realizadores para estar todo un día con su noche recibiendo diferentes enseñanzas para fortalecer a la audiencia en la preparación a la Semana Santa.

El día 28 de marzo será la jornada de “24 horas para el Señor” con la alabanza, de tal forma que minuto a minuto se vibrará con el mejor repertorio de las canciones interpretadas por los más reconocidos artistas y ministerios de alabanza católicos.

Dentro de la programación especial para Semana Santa, se contará con la participación del padre Mario Hormaza, director de la Escuela de Formación para la Nueva Evangelización de UNIMINUTO, con el especial “Signos Litúrgicos”.

El viernes de Resurrección, 10 de abril, se continuará con las jornadas especiales, esta vez serán 24 horas de alabanza con “Fiesta de Resurrección”. El siguiente, 17 de abril, se dará paso a los testimonios, donde por 24 horas habrá fieles entregando sus testimonios de fe y de encuentro personal con Dios.

Para el viernes 24 de abril, se cierran 7 grandes jornadas con 24 horas de predicación, que será la preparación a Pentecostés. Así que todos los oyentes de la Emisora Minuto de Dios que se sintonizan por la radio y a través de real audio, contarán con esta inmensa bendición de formarse y fortalecerse en la Palabra, la alabanza y la oración y vivir este tiempo litúrgico con devoción y amor por su Iglesia Católica.


Escrito por Ariolfo Velasco Quesada






No hay comentarios:

Publicar un comentario